Estrella Damm vuelve a promocionar Menorca

Estrella Damm vuelve a elegir Menorca para promocionar su cerveza. En el 2010 Menorca fue el escenario de su exitoso spot publicitario del verano. En esta ocasión, la marca recorrerá la isla a través del Camí de Cavalls, enseñando en las redes sociales las playas y todos los puntos de interés que hay a lo largo del camino.

En el 2010 Estrella Damm eligió Menorca como escenario de su Spot de verano. Estuvimos muy contentos ya que gracias a su buena publicidad, Menorca recibió un buen número de visitantes en busca de los rincones que salían en el anuncio.

La Playa de Macarelleta, imagen de nuestra web VisitMenorca.com, el pueblo de Binibeca Vell, las Fiestas de Sant Joan, Pregonda… se convirtieron en visita obligada. Otra curiosidad fue que el estilo de ropa que usaban los protagonistas del spot (shorts y sombrero de rafia) tambien se pusieron de moda entre las chicas ;).

El lema del anuncio era: “a veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo”…

Este año, Estrella Damm ha vuelto a apostar por Menorca. Esta vez promocionando el Camí de Cavalls y los lugares de interés que hay en la zona en las redes sociales que gestiona la marca.

Podéis seguirlos a través de facebook.com  y de su cuenta de twitter.

estrella damm

Estamos seguros que esta promoción también va a ser genial para la isla de Menorca. Gracias Estrella Damm!