PETIT HOTEL 5 FARS

Imagen5
Imagen8
Imagen6

Ciutadella es una ciudad pequeña, repleta de rincones y callejuelas de postal que todavía conservan el perfume antiguo de su pasado. Como en la céntrica calle de sa Carnissería, donde los hermanos Bosch hemos abierto un pequeño establecimiento en el número 40, una antigua casa de pueblo de principios del siglo XIX que hemos transformado en un pequeño hotel de interior. Un lugar donde quisiéramos que os encontrarais como en casa.

5 FAROS
Sólo cinco habitaciones que quieren ser vuestros faros cuando estéis en Menorca, para poderos hacer disfrutar la isla como nos gusta vivirla.

UN PARKING PRIVADO Y GRATUITO A 300 M
Nosotros ofrecemos el lujo de la sencillez,pero si llegáis en coche, os tendremos a punto un pequeño parking privado a solo trescientos metros (aquí todo es pequeño) que seguro os irá muy bien. Ya nos lo explicaréis a la vuelta.

UNA CARTA DE PRODUCTO LOCAL
Disfrutar de Menorca significa también poder saborearla. Por ello cada mañana os encontrareis una selección de productos locales para vuestros desayunos (nosotros los llamamos berenars). Y si hace falta, os chivaremos cómo hacerlo para volver a casa con un trocito de aquella sobrasada celestial.

EL MEJOR CONSEJO
Nacimos aquí y como siempre hemos sido muy inquietos, nos conocemos cada palmo, cada talaiot (descubriréis palabras nuevas cuando vengáis), cada vivencia de Menorca que vale la pena. Si lo necesitáis, os podremos aconsejar y si hace falta, os acompañaremos. Por cierto, los domingos aprovechamos para recorrer la ruta del Camí de Cavalls. ¿Alguien se apunta?