PETIT SAGITARIO

PETIT CIUTADELLA (3)
PETIT CIUTADELLA (2)
PETIT CIUTADELLA (4)

Íntimo, sostenible e idílico. Así es el último miembro del grupo Sagitario Hotels, que abrió sus puertas en 2021. Ubicado en segunda línea de costa y acariciando un pinar mediterráneo en la playa de Santandria, Hotel Petit Sagitario es el refugio para parejas que disfrutáis tanto del descanso como de la naturaleza. Es por esta razón que los servicios del Petit Sagitario están pensados para aquellos a los que os gusta descubrir Menorca por vosotros mismos; y que a la vez que os dejáis mimar por terapias de bienestar en cualquier momento del día.

La gastronomía de la isla tiene un peso importante dentro del restaurante de Petit Sagitario. Degustar una cena a la carta con el mejor producto local, fresco y de temporada, cultivado en los predios del grupo Sagitario. Sabemos que apostar por gastronomía de calidad, es invertir también en salud y bienestar.
Comer bien es comer sano. Por eso, en Hotel Petit Sagitario tenemos una de las cocinas más sostenibles de nuestra cadena. El espacio íntimo del restaurante, que abarca parte de la gran terraza de la piscina, es el lugar perfecto para averiguar a qué sabe Menorca. Literalmente. Porque nuestros platos, que elaboramos a la carta cada noche, vienen cargados de productos que cultivamos directamente en las fincas de nuestra propiedad.

DESCANSO, MIMO Y CUIDADO
Un spa pensado para reconectar. Pero ante todo, para mimarse, cuidarse y dejarse llevar por las sensaciones sensoriales de las distintas instalaciones. Te proponemos probar la sala de Haloterapia, la única de Menorca, que te reportará enormes beneficios para tu sistema respiratorio.
Uno de los mayores atractivos del Hotel Petit Sagitario es su ubicación: muy cerca de los servicios que necesitas y de Ciutadella. Pero escondido entre pinares y con el mar y la playa al lado. Comodidad e intimidad a partes iguales.
Comodidad para llegar, aparcar y empezar a relajarte. Pero también para subirte encima de una bici y pedalear hasta Ciutadella -a la que llegas en 15 minutos- o atreverte con alguna etapa de BTT por el Camí de Cavalls, que pasa frente al hotel.