SETH ISLA PARAISO

SETH ISLA PARAISO (5)
SETH ISLA PARAISO (2)
SETH ISLA PARAISO (3)
SETH ISLA PARAISO (4)

Hay algo de la costa norte de Menorca que atrapa al visitante. ¿Será el color rojizo de sus acantilados o sus aguas transparentes? El norte es salvaje, agreste, fuerte. La tramuntana lo ha hecho así, y lo admiran por ser así los que lo vistan. En medio de este norte, a 20 km de Mao, se encuentra la playa Arenal d’en Castell, una impresionante concha de 500 metros de diámetro, de agua limpia y arena fina. Una de las playas más espectaculares y tranquilas para disfrutar en familia.

Cuando el sol empieza a apretar la arena se llena de sombrillas, toallas y neveras. Los niños corren por la orilla, juegan a palas o hacen castillos de arena. Las parejas leen, se relajan bajo el sol o nadan como si el verano no fuera acabarse. Justo allí, en esta preciosa playa familiar, se encuentra el Hotel Apartamentos Isla Paraíso. Un rincón perfecto para las familias que quieren desconectar de la rutina. Apartamentos con luz y una piscina al aire libre con vistas al mar para acabar tus días de la mejor manera. Además de todo lo necesario para que los más pequeños disfruten al máximo las vacaciones: miniclub, parque infantil o una piscina para los pequeños. Bienvenidos a vuestra isla, bienvenidos a Isla Paraíso.

RESTAURANTE BUFFET:
Amplio y variado buffet para toda la familia. Platos nacionales e internacionales, a destacar la noche temática menorquina. Una opción ideal para los clientes que quieren estar 100% de vacaciones.