FAUSTINO GRAN

FAUSTINO GRAN (4)
FAUSTINO GRAN (5)
FAUSTINO GRAN (6)
FAUSTINO GRAN (7)
FAUSTINO GRAN (8)
FAUSTINO GRAN (9)
FAUSTINO GRAN (10)

Reuniendo tres palacios en el centro histórico de Ciutadella y 15 hectáreas de pinar y cultura junto al mar, Faustino Gran ofrece una experiencia única en Menorca entre patrimonio arquitectónico, naturaleza salvaje y yates clásicos para acceder a las playas más bonitas de la isla.

PALACIO CAN FAUSTINO
El palacio del siglo XVI que acoge Can Faustino está plagado de detalles que delatan su historia. Desde las fotografías de las fiestas patronales de Sant Joan hechas por Nicolas Guerin, hasta los escudos heráldicos esculpidos en el marés. Can Faustino consta de 21 habitaciones, 3 suites y una villa con cocina propia. El restaurante también se ubica en este palaciego edificio, que cuenta con un jardín plagado de flora autóctona, un solarium y un spa.

PALACIOS CAL BISBE & CAN LLORENÇ
A escasos metros, los palacios de Can Llorenç y Cal Bisbe albergan 16 estancias y 6 suites. El magnífico patio compartido con piscina tiene una envidiable vista a la Catedral de Menorca, que le confiere al espacio un aire de privacidad y solemnidad. El pasado árabe de la isla resurge en las terrazas privadas. Y las pinturas de Delphine Nény dotan de una nueva personalidad a las zonas comunes de ambos palacios.

SPA, BIENESTAR & MASAJES
Ven y disfruta de un momento de relax en nuestro spa integrado en la bóveda de una antigua cueva. Incluye una piscina interior de piedra natural, una sala de vapor y una sauna. Para facilitarle una experiencia única, nuestras terapeutas están a su disposición.

EMBARCACIONES
Para completar la imagen de Menorca, es imprescindible tener la perspectiva desde el mar. Una vez disfrutado la Casa de Pau, la oportunidad de navegar por la costa, descubrir las calas y rincones más alejados de las zonas más concurridas para sumergirse en el azul mediterráneo es otra de las maravillas que podrá disfrutar con nosotros.

CASA DE PAU
Como si de un encuentro familiar menorquín se tratara, la Casa de Pau se abre al visitante para disfrute de la naturaleza mediterránea. La posibilidad de comer allí mismo, darse un baño en la piscina o bajar hasta la recogida cala de Ses Fontanelles para practicar algún deporte acuático, lo hacen aún más espectacular. Los traslados desde la Casa de Pau a Cala Ses Fontanelles se realizan en un Land Rover Santana de época del año 79.