HEVRESAC

5
4
2
1

Mimar al visitante, el viajero, el nómada o el turista con un hevresac, sensible a las nuevas experiencias, a lo que es local, real o imaginario y estimulado por la curiosidad y la búsqueda de aquello auténtico y gratificante en su sencillez y complejidad.

Todas las habitaciones de Hevresac son sustancialmente inspiradoras y gozan de muchísima luz natural. Todas diferentes. Sensorialmente: aisladas con corcho natural, refrigeradas y calentadas por aerotermia fuente de energía limpia y renovable. Funcionalmente: oxigenadas con mecanismos de renovación de aire, priorizando vuestro reposo. Intangibles.

Únicamente ocho habitaciones. Siete con cuarto de baño privativo y ducha y una también con una bañera de hierro fundido. A Hevresac, hemos decidido no tener televisión en ningún sitio pero sí tablets abiertas (Ipad) a petición. Invitación a otro cotidiano. Hotel 100% libre de humo. Tenemos un ascensor para ir a las zonas comunes del subsuelo. Tangibles.

Una decoración minimalista, ecléctica embellece cada habitación con su singularidad evidente con pinceladas originales del pasado, las vigas de pinatea, las baldosas hidráulicas, los mosaicos, los estucos, el parquet, las ventanas de guillotina o materiales modernos del presente, las escaleras de inoxidable, los tabiques de madera de abeto o las chimeneas nórdicas de leña.