S’ANTIGA

S'ANTIGA
S'ANTIGA 5
S'ANTIGA 4
S'ANTIGA 2

S'Antiga, en menorquín, significa “La Antigua”. Así es como se conoce en Es Mercadal a nuestro hotel, donde tiempo atrás se ubicó la primera escuela para niñas del pueblo, la antigua escuela. También fue el hogar de Pepe de Cas Sucrer, una persona muy querida en Es Mercadal y de la que encontrarás más de una referencia paseando por sus calles. Ahora, la historia de S'Antiga sigue en forma de hotel, con 10 habitaciones, patio, piscina y zona de servicios.

Se encuentra en un edificio muy céntrico y con detalles que hacen que destaque entre las casas que lo rodean. Desde el balcón en la fachada, a los muros de marés interiores, la singularidad de s’antiga nos enamoró por su historia, muy ligada a la vida de la localidad.
Además, se encuentra en Es Mercadal, en el punto medio entre Maó y Ciutadella. Un enclave ideal para recorrerte Menorca durante el día y disfrutar de su vida al atardecer.

QUE ESTAR EN ESTA CASA SEA COMO ESTAR EN CASA
En S'Antiga contamos con 10 habitaciones distribuidas entre la planta baja, primer y segundo piso, a los que se accede por una suave escalera de tipo mediterráneo. Y en las que queremos que te sientas a gusto. Por eso las hemos equipado con baños completos -algunos de ellos con bañera-, escritorios, aire acondicionado con control individual, Smart TV con acceso a internet... Las vistas -hacia el patio o el centro histórico- dependerán del tipo de habitación que escojas. Pero te aseguramos que serán todas igual de inolvidables. Ve a la sección de Habitaciones para conocerlas en profundidad.
Además, puedes llegar al hotel a la hora que quieras. Las habitaciones están disponibles a partir de las 14,00 horas. Si llegas más temprano, te guardaremos el equipaje. Y si tu habitación ya está disponible, te la daremos encantados. El día de tu salida necesitaremos tu habitación a partir de las 11,00 horas. En el caso de que tu salida sea más tarde, de nuevo te guardaremos el equipaje hasta el momento que quieras. Dependiendo de la disponibilidad, si lo deseas podrás quedarte en tu habitación abonando un suplemento.